glossy-3d-blue-phone-icon +34 677530363

Canarias Sailing Charter

La Compañía

Canarias Sailing Charter es una compañía profesional y dinámica con una larga experiencia en el mundo de la náutica, especializada en el alquiler de barcos de vela en las Islas Canarias.
La empresa nace de la pasión de unos amigos por el mar y la náutica y las ganas de compartir esta pasión por la vela con todos los que quieran adentrarse en este maravilloso mundo.
Disponemos de tres barcos Dehler 41 estrenados en Junio de este año  con los que les podremos brindar una  amplia y variada oferta de actividades:

  • Navegación a vela
  • Cruceros de placer
  • Actividades de grupo y deportivas
  • Avistamiento de cetáceos
  • Un sinfín de posibilidades que nos ofrece el entorno de las Islas Canarias.
 
Ofrecemos una atención personalizada a cada cliente cuidando todos los detalles para que disfruten de una agradable jornada en el mar.
Asesorando según los gustos del cliente sobre embarcaciones, condiciones meteorológicas, lugares para navegar, actividades, catering y cualquier pormenor que le pueda ayudar a que su jornada en el mar sea lo mas placentera posible.
Somos referentes en Marina Rubicón en servicios náuticos de alquiler con la posibilidad de ofrecer no solo los Dehler 41 sino una amplia gama de barcos de diferentes esloras y  modelos. Igualmente, contamos con una red de oficinas en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote y les ofrecemos la posibilidad de realizarles la gestión de charters y alquileres de embarcaciones en cualquier lugar de las islas.
Nuestro objetivo es ofrecerles un servicio integral de calidad para disfrutar del mar en diferentes tipos de embarcaciones, por ocio o por deporte.

Especializados

EXCLUSIVAS VACACIONES EN EL MAR.

Contamos con un gran equipo humano profesional, que velará en todo momento por sus intereses, asesorándole y guiándole a través de este excepcional mundo.
Desde Canarias Sailing Charter ponemos a tu alcance embarcaciones a vela de última generación en alquiler con patrón o sin patrón en cualquier parte de las Islas Canarias.
Con el objetivo de pasar sus vacaciones a bordo rodeado de tu familia y amigos, o simplemente practicando tus conocimientos náuticos, podrás gozar de inolvidables ratos de navegación.
Disfruta del mar, del viento, sumérgete y observa la flora y fauna que rodea el litoral, de sus maravillosas calas solamente alcanzables desde una embarcación y de la tranquilidad que te ofrece huir de las saturadas playas. Practica toda clase de deportes náuticos y aprende de los grandes profesionales.

Alquiler por semanas

Esta modalidad de charter te permitirá emprender travesías lo suficientemente largas, tanto en CANARIAS como en el extranjero, donde te dará tiempo a conocer la navegación nocturna, alcanzar calas recónditas o simplemente no ver tierra, ni personas en millas a la redonda durante días.

Alquiler Fines de Semana en temporada baja

Si lo único que buscas es poder romper con la rutina y el stress de la semana en la gran urbe, ven y desconecta durante el fin de semana.
Olvídate de la gente, simplemente siente el viento, el olor del mar y volverás recargado y con ideas frescas para afrontar de nuevo la semana.

Excursiones diarias

Si lo que buscas es pasar un día diferente con tus amigos o familiares, aprovecha esta oportunidad única. Se organizan excursiones diariamente, navegando por la costa sur, partiendo desde el Puerto Deportivo Marina Rubicón. Fondearemos en las playas de Papagayo o “Isla de Lobos”. (Máximo 10 personas.)
Puede unirse a un grupo o reservar el barco en exclusividad para su comodidad.
Ofrecemos excursiones en barco de uno o varios días, díganos lo que le apetezca hacer.
Conocemos los mejores fondeaderos en donde comer, practicar snorkell y descansar.
 

Mucho Más

Podemos informar sobre la base que más se ajuste al viaje, organizar cualquier evento que se desee celebrar a bordo. Proporcionaremos todos los contratos necesarios, seguros de cobertura internacional, y según se precise, facilitaremos billetaje aéreo, reservas de hoteles, transfers privados, ...
Díganos que es lo que desea, que nosotros lo materializaremos.